Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Title: | Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa |
Authors: | Freire Tapia, Héctor Ramiro |
Advisor: | Benavides Herrera, Patricio Vicente |
Abstract: | The inclusivity school program has become an alternative to guarantee the access to education for a quite large portion of the society, becoming an opportunity for those who couldn’t conclude their education. Strategies being used for the teachers support mathematical logical thinking development. |
Translated abstract: | El programa de escolaridad inconclusa se ha convertido en una alternativa para garantizar el acceso a la educación de una parte importante de la sociedad, generando una oportunidad para aquellos que no han podido concluir sus estudios. Este trabajo describe aspectos relevantes de la formación de jóvenes y adultos, y aquellas estrategias que al ser aplicadas por los docentes aportan al desarrollo del pensamiento lógico matemático. |
Keywords: | EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA PENSAMIENTO EDUCACIÓN DE ADULTOS |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010299.pdf | Texto completo | 743,39 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License