Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Title: Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa
Authors: Freire Tapia, Héctor Ramiro
Advisor: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Abstract: The inclusivity school program has become an alternative to guarantee the access to education for a quite large portion of the society, becoming an opportunity for those who couldn’t conclude their education. Strategies being used for the teachers support mathematical logical thinking development.
Translated abstract: El programa de escolaridad inconclusa se ha convertido en una alternativa para garantizar el acceso a la educación de una parte importante de la sociedad, generando una oportunidad para aquellos que no han podido concluir sus estudios. Este trabajo describe aspectos relevantes de la formación de jóvenes y adultos, y aquellas estrategias que al ser aplicadas por los docentes aportan al desarrollo del pensamiento lógico matemático.
Keywords: EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
PENSAMIENTO
EDUCACIÓN DE ADULTOS
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010299.pdfTexto completo743,39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons