Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Título : Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa
Autor : Freire Tapia, Héctor Ramiro
Director de Tesis: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Resumen traducido: The inclusivity school program has become an alternative to guarantee the access to education for a quite large portion of the society, becoming an opportunity for those who couldn’t conclude their education. Strategies being used for the teachers support mathematical logical thinking development.
Resumen : El programa de escolaridad inconclusa se ha convertido en una alternativa para garantizar el acceso a la educación de una parte importante de la sociedad, generando una oportunidad para aquellos que no han podido concluir sus estudios. Este trabajo describe aspectos relevantes de la formación de jóvenes y adultos, y aquellas estrategias que al ser aplicadas por los docentes aportan al desarrollo del pensamiento lógico matemático.
Palabras clave : EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
PENSAMIENTO
EDUCACIÓN DE ADULTOS
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010299.pdfTexto completo743,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons