Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161
Título : | Desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de escolaridad inconclusa |
Autor : | Freire Tapia, Héctor Ramiro |
Director de Tesis: | Benavides Herrera, Patricio Vicente |
Resumen traducido: | The inclusivity school program has become an alternative to guarantee the access to education for a quite large portion of the society, becoming an opportunity for those who couldn’t conclude their education. Strategies being used for the teachers support mathematical logical thinking development. |
Resumen : | El programa de escolaridad inconclusa se ha convertido en una alternativa para garantizar el acceso a la educación de una parte importante de la sociedad, generando una oportunidad para aquellos que no han podido concluir sus estudios. Este trabajo describe aspectos relevantes de la formación de jóvenes y adultos, y aquellas estrategias que al ser aplicadas por los docentes aportan al desarrollo del pensamiento lógico matemático. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA PENSAMIENTO EDUCACIÓN DE ADULTOS |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24161 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010299.pdf | Texto completo | 743,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons