Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028
Título : | Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI) |
Autor : | Ortiz Galarza, María Gracia |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present work is of qualitative approach. Its objective is the application of a SAAC to children with a diagnosis of ASD, with the purpose of making it functional and accessible, managing to improve the social interaction and communication of the children who attend the Specialized Center. of Comprehensive Rehabilitation. |
Resumen : | El presente trabajo es de enfoque cualitativo. Tiene como objetivo la aplicación un SAAC a niños con un diagnóstico de TEA, con la finalidad de que el mismo sea funcional y accesible, logrando mejorar la interacción social y comunicación de los niños que asisten al Centro Especializado de Rehabilitación Integral. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES NIÑOS AUTISTAS INTERACCIÓN SOCIAL COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010273.pdf | Texto completo | 13,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons