Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028
Title: Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)
Authors: Ortiz Galarza, María Gracia
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present work is of qualitative approach. Its objective is the application of a SAAC to children with a diagnosis of ASD, with the purpose of making it functional and accessible, managing to improve the social interaction and communication of the children who attend the Specialized Center. of Comprehensive Rehabilitation.
Translated abstract: El presente trabajo es de enfoque cualitativo. Tiene como objetivo la aplicación un SAAC a niños con un diagnóstico de TEA, con la finalidad de que el mismo sea funcional y accesible, logrando mejorar la interacción social y comunicación de los niños que asisten al Centro Especializado de Rehabilitación Integral.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
NIÑOS AUTISTAS
INTERACCIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24028
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010273.pdfTexto completo13,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons