El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019
Título : | El pensamiento crítico en el itinerario formativo de los estudiantes de las carreras de ciencias de la educación |
Autor : | Moreira Cedeño, Steeven Andrés |
Director de Tesis: | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes |
Resumen traducido: | Critical thinking is a subject that only 13 institutions teach in their itineraries, so it is relevant to redesign the academic itineraries of the education science careers involving the subject of critical thinking, since it is evident that there is a need for a formative change in the new teachers. |
Resumen : | El pensamiento crítico es una asignatura que solo 13 instituciones imparten en sus itinerarios por lo que es relevante el rediseñar los itinerarios académicos de las carreras de ciencias de la educación involucrando la asignatura del pensamiento crítico ya que se evidencia la necesidad de un cambio formativo en los nuevos docentes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO EDUCACIÓN SUPERIOR FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS ITINERARIOS ACADÉMICOS |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24019 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010267.pdf | Texto completo | 769,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons