Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Title: Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022
Authors: Peralta Asmal, Tania Jhoana
López García, Diana Alexandra
Advisor: Vivar Bravo, Fernando Andrés
Abstract: The strengthening of financial education among the students allows autonomous development for decision-making that generates financial stability and a better quality of life, contributing to the economic development of society.
Translated abstract: El fortalecimiento de la educación financiera entre los estudiantes permite un desarrollo autónomo para la toma de decisiones que generen una estabilidad financiera y mejor calidad de vida, contribuyendo con el desarrollo económico de la sociedad.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FINANZAS - EDUCACIÓN
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIA ECONÓMICA
DESARROLLO ECONÓMICO
ECONÓMICA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010223.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons