Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Título : | Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022 |
Autor : | Peralta Asmal, Tania Jhoana López García, Diana Alexandra |
Director de Tesis: | Vivar Bravo, Fernando Andrés |
Resumen traducido: | The strengthening of financial education among the students allows autonomous development for decision-making that generates financial stability and a better quality of life, contributing to the economic development of society. |
Resumen : | El fortalecimiento de la educación financiera entre los estudiantes permite un desarrollo autónomo para la toma de decisiones que generen una estabilidad financiera y mejor calidad de vida, contribuyendo con el desarrollo económico de la sociedad. |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANZAS - EDUCACIÓN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIA ECONÓMICA DESARROLLO ECONÓMICO ECONÓMICA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010223.pdf | Texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons