Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Título : Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022
Autor : Peralta Asmal, Tania Jhoana
López García, Diana Alexandra
Director de Tesis: Vivar Bravo, Fernando Andrés
Resumen traducido: The strengthening of financial education among the students allows autonomous development for decision-making that generates financial stability and a better quality of life, contributing to the economic development of society.
Resumen : El fortalecimiento de la educación financiera entre los estudiantes permite un desarrollo autónomo para la toma de decisiones que generen una estabilidad financiera y mejor calidad de vida, contribuyendo con el desarrollo económico de la sociedad.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FINANZAS - EDUCACIÓN
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIA ECONÓMICA
DESARROLLO ECONÓMICO
ECONÓMICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010223.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons