Análisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivar Bravo, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorPeralta Asmal, Tania Jhoana-
dc.contributor.authorLópez García, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2022-11-29T14:24:46Z-
dc.date.available2022-11-29T14:24:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23868-
dc.descriptionEl fortalecimiento de la educación financiera entre los estudiantes permite un desarrollo autónomo para la toma de decisiones que generen una estabilidad financiera y mejor calidad de vida, contribuyendo con el desarrollo económico de la sociedad.spa
dc.description.abstractThe strengthening of financial education among the students allows autonomous development for decision-making that generates financial stability and a better quality of life, contributing to the economic development of society.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectFINANZAS - EDUCACIÓNspa
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - COMPETENCIA ECONÓMICAspa
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOspa
dc.subjectECONÓMICAspa
dc.titleAnálisis de competencias en educación financiera en estudiantes de noveno y décimo ciclo de las carreras de ingeniería en la U.P.S. sede Cuenca, periodo 2022 - 2022spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010223.pdfTexto completo1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons