Análisis de los Factores de Éxito en la Comunicación Estratégica del área de Ventas de las PYMES de Servicios de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23777
Title: Análisis de los Factores de Éxito en la Comunicación Estratégica del área de Ventas de las PYMES de Servicios de Guayaquil
Authors: Barreno Contreras, Kevin Valentín
Advisor: Carrera Jiménez, Javier Antonio
Abstract: The objective of this research is to analyze the success factors in the strategic communication of the sales area of the service SMEs of Guayaquil. The research is descriptive in nature, because it will seek to analyze the types of management used by small and medium-sized companies in the city of Guayaquil.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores de éxito en la comunicación estratégica del área de ventas de las PYMES de servicios de Guayaquil. La investigación es de carácter descriptivo, porque buscará analizar cuáles son los tipos de gestión que utilizan las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Guayaquil.
Keywords: PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23777
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT004059.pdfTexto Completo480,25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons