Análisis de los Factores de Éxito en la Comunicación Estratégica del área de Ventas de las PYMES de Servicios de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23777
Título : Análisis de los Factores de Éxito en la Comunicación Estratégica del área de Ventas de las PYMES de Servicios de Guayaquil
Autor : Barreno Contreras, Kevin Valentín
Director de Tesis: Carrera Jiménez, Javier Antonio
Resumen traducido: The objective of this research is to analyze the success factors in the strategic communication of the sales area of the service SMEs of Guayaquil. The research is descriptive in nature, because it will seek to analyze the types of management used by small and medium-sized companies in the city of Guayaquil.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores de éxito en la comunicación estratégica del área de ventas de las PYMES de servicios de Guayaquil. La investigación es de carácter descriptivo, porque buscará analizar cuáles son los tipos de gestión que utilizan las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Guayaquil.
Palabras clave : PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
CREACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA COMERCIALIZADORA FARMACÉUTICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23777
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT004059.pdfTexto Completo480,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons