Impacto de las Plataformas Virtuales para la Educación en Tiempos de Pandemia
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23694
Título : | Impacto de las Plataformas Virtuales para la Educación en Tiempos de Pandemia |
Autor : | Cardona Figueroa, Eduardo Guillermo |
Director de Tesis: | Llerena Izquierdo, Joe |
Resumen traducido: | In this work, the technological impact of virtual platforms for the educational environment in times of pandemic is determined through a literature review, as well as the survey technique to collect data and contrast them with the previous analysis to a population of forty-four students, randomly, from different universities, to identify whether learning in times of pandemic through the use of virtuality in a synchronous and asynchronous way had a significant effect on the teaching process from their perception. |
Resumen : | En este trabajo se determina el impacto tecnológico de las plataformas virtuales para el ámbito educativo en tiempos de pandemia mediante una revisión de literatura, así mismo se realiza la técnica de la encuesta para recoger datos y contrastarlos con el análisis previo a una población de cuarenta y cuatro estudiantes, de forma aleatoria, de diferentes universidades, para identificar si el aprendizaje en tiempos de pandemia mediante el uso de la virtualidad de forma síncrona y asíncrona tuvo un efecto significativo en el proceso de enseñanza desde su percepción |
Palabras clave : | IMPACTO TECNOLÓGICO CLASES VIRTUALES PANDEMIA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23694 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GT004013.pdf | Texto Completo | 1,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons