Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538
Título : | Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física |
Autor : | Saetama Solórzano, Carlos Joel Ávila Moscoso, Boris Alexander |
Director de Tesis: | Álvarez Álvarez, Mario Germán |
Resumen traducido: | The objective of this study was to determine how the application of a cooperative games program influences the motivation of middle school students of the "Three the November" Educational Unit in physical education classes. The Motivation Questionnaire in Physical Education. The results achieved do not show significant differences that are a product of the intervention carried out. |
Resumen : | El objetivo de este estudio fue determinar cómo influye la aplicación de un programa de juegos cooperativos en la motivación de los estudiantes de básica media de la Unidad Educativa “Tres de Noviembre” en las clases de educación física. Se empleó el Cuestionario de Motivación en Educación Física. Los resultados alcanzados no muestran diferencias significativas que sean producto de la intervención realizada. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FÍSICA JUEGOS COOPERATIVOS MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) AUTODETERMINACIÓN |
Fecha de publicación : | ago-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010115.pdf | Texto completo | 798,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons