Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538
Title: Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física
Authors: Saetama Solórzano, Carlos Joel
Ávila Moscoso, Boris Alexander
Advisor: Álvarez Álvarez, Mario Germán
Abstract: The objective of this study was to determine how the application of a cooperative games program influences the motivation of middle school students of the "Three the November" Educational Unit in physical education classes. The Motivation Questionnaire in Physical Education. The results achieved do not show significant differences that are a product of the intervention carried out.
Translated abstract: El objetivo de este estudio fue determinar cómo influye la aplicación de un programa de juegos cooperativos en la motivación de los estudiantes de básica media de la Unidad Educativa “Tres de Noviembre” en las clases de educación física. Se empleó el Cuestionario de Motivación en Educación Física. Los resultados alcanzados no muestran diferencias significativas que sean producto de la intervención realizada.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA
JUEGOS COOPERATIVOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
AUTODETERMINACIÓN
Issue Date: Aug-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010115.pdfTexto completo798,11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons