Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538
Título : Aplicación de un programa basado en juegos cooperativos para influir la motivación de los estudiantes de básica media durante las clases de educación física
Autor : Saetama Solórzano, Carlos Joel
Ávila Moscoso, Boris Alexander
Director de Tesis: Álvarez Álvarez, Mario Germán
Resumen traducido: The objective of this study was to determine how the application of a cooperative games program influences the motivation of middle school students of the "Three the November" Educational Unit in physical education classes. The Motivation Questionnaire in Physical Education. The results achieved do not show significant differences that are a product of the intervention carried out.
Resumen : El objetivo de este estudio fue determinar cómo influye la aplicación de un programa de juegos cooperativos en la motivación de los estudiantes de básica media de la Unidad Educativa “Tres de Noviembre” en las clases de educación física. Se empleó el Cuestionario de Motivación en Educación Física. Los resultados alcanzados no muestran diferencias significativas que sean producto de la intervención realizada.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA
JUEGOS COOPERATIVOS
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
AUTODETERMINACIÓN
Fecha de publicación : ago-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010115.pdfTexto completo798,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons