Diseño de una herramienta GMAO para la gestión del mantenimiento en la flota de transporte de la empresa Plásticos Rival Cía. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23175
Title: Diseño de una herramienta GMAO para la gestión del mantenimiento en la flota de transporte de la empresa Plásticos Rival Cía. Ltda.
Authors: Bonete Iñamagua, Juan Pablo
Advisor: García García, Cristian Leonardo
Abstract: The technical project was carried out in order to develop a software for the collection, control and management of the maintenance of the vehicle fleet of the company Plastics Rival Cia. Ltda. in order to implement Computer Aided Maintenance Management (CMMS), to optimize the control of maintenance tasks and maintain better administrative management and control.
Translated abstract: Se realizó el proyecto técnico con la finalidad de elaborar un software para la recopilación, control y gestión del mantenimiento de se da en la flota vehicular de la empresa Plásticos Rival Cía. Ltda. a fin de implementar la Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO), para optimizar el control de las tareas de mantenimientos y mantener una mejor gestión administrativa y control.
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVILES - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
MAQUINARIA - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
MANTENIMIENTO - PLANIFICACIÓN
MANTENIMIENTO - SOFTWARE
MANTENIMIENTO - PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS
Issue Date: Jul-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23175
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010033.pdfTexto completo5,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons