Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23016
Title: Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A
Authors: Montenegro Quelal, Gustavo Miguel
Manangon Calderon, Wilmer José
Advisor: Santillán Mora, María Agusta
Abstract: In recent years, the retreading sectors have suffered financial losses due to covid-19, generating the closure and stoppage of activities, this generated irrevocable losses for the company, this investigation focuses on the company Durallanta S.A located in Quito and the use of new sales technologies to gradually correct the commercial part.
Translated abstract: En los últimos años los sectores del reencauche han sufrido quebrantamientos financieros debido al covid-19, generando el cierre y la paralización de actividades, esto generó pérdidas irrevocables a la empresa, esta investigación se centra en la empresa Durallanta S.A ubicada en Quito y el uso de las nuevas tecnologías de venta para subsanar paulatinamente la parte comercial.)
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
QUEBRANTAMIENTO FINANCIER
NUEVAS TECNOLOGÍAS
E-COMMERCE
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23016
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MSQ411.pdfTexto completo2,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons