Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23016
Título : Implementación del marketing digital y el e-commerce como herramienta de recuperación financiera durante la pandemia por COVID-19 dentro del sector del reencauche, caso aplicado a la empresa Durallanta S.A
Autor : Montenegro Quelal, Gustavo Miguel
Manangon Calderon, Wilmer José
Director de Tesis: Santillán Mora, María Agusta
Resumen traducido: In recent years, the retreading sectors have suffered financial losses due to covid-19, generating the closure and stoppage of activities, this generated irrevocable losses for the company, this investigation focuses on the company Durallanta S.A located in Quito and the use of new sales technologies to gradually correct the commercial part.
Resumen : En los últimos años los sectores del reencauche han sufrido quebrantamientos financieros debido al covid-19, generando el cierre y la paralización de actividades, esto generó pérdidas irrevocables a la empresa, esta investigación se centra en la empresa Durallanta S.A ubicada en Quito y el uso de las nuevas tecnologías de venta para subsanar paulatinamente la parte comercial.)
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
QUEBRANTAMIENTO FINANCIER
NUEVAS TECNOLOGÍAS
E-COMMERCE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23016
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ411.pdfTexto completo2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons