Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881
Title: Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Authors: Villalba Rivera, Diana Carolina
Advisor: Guerra Villalta, Christian Enrique
Abstract: The main objective of this project is to determine how the application of Social Media Marketing affects the positioning of the Generali company in the vehicle industry in the province of Guayas. For the design of the digital marketing tool, the SOSTAC methodology was applied.
Translated abstract: Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la metodología SOSTAC.
Keywords: SOCIAL MEDIA MARKETING
MARKETING DIGITAL
SOSTAC
GENERALI
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003865.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons