Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Villalta, Christian Enrique-
dc.contributor.authorVillalba Rivera, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2022-07-13T15:57:08Z-
dc.date.available2022-07-13T15:57:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881-
dc.descriptionEste proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la metodología SOSTAC.spa
dc.description.abstractThe main objective of this project is to determine how the application of Social Media Marketing affects the positioning of the Generali company in the vehicle industry in the province of Guayas. For the design of the digital marketing tool, the SOSTAC methodology was applied.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSOCIAL MEDIA MARKETINGspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectSOSTACspa
dc.subjectGENERALIspa
dc.titleSocial media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayasspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003865.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons