Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881
Título : Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Autor : Villalba Rivera, Diana Carolina
Director de Tesis: Guerra Villalta, Christian Enrique
Resumen traducido: The main objective of this project is to determine how the application of Social Media Marketing affects the positioning of the Generali company in the vehicle industry in the province of Guayas. For the design of the digital marketing tool, the SOSTAC methodology was applied.
Resumen : Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la metodología SOSTAC.
Palabras clave : SOCIAL MEDIA MARKETING
MARKETING DIGITAL
SOSTAC
GENERALI
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22881
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003865.pdfTexto completo1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons