Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764
Title: Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021
Authors: Rivera Bonilla, Lucy Xiomara
Advisor: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo
Abstract: This research proposes to sustain how branding applied in cyberpolitics, in terms of effectiveness, does not fully achieve the objectives of acceptance, influence and communicational positioning in a segment of public opinion.
Translated abstract: Esta investigación propone sustentar como el branding aplicado en la ciberpolítica, en términos de efectividad; no logra íntegramente alcanzar los objetivos de aceptación, influencia y posicionamiento comunicacional en un segmento de la opinión pública.
Keywords: BRANDING POLÍTICO
REDES SOCIALES
IMAGEN
ELECCIONES
PERCEPCIÓN POLÍTICA
ENGAGEMENT
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003792.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons