Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764
Título : Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021
Autor : Rivera Bonilla, Lucy Xiomara
Director de Tesis: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo
Resumen traducido: This research proposes to sustain how branding applied in cyberpolitics, in terms of effectiveness, does not fully achieve the objectives of acceptance, influence and communicational positioning in a segment of public opinion.
Resumen : Esta investigación propone sustentar como el branding aplicado en la ciberpolítica, en términos de efectividad; no logra íntegramente alcanzar los objetivos de aceptación, influencia y posicionamiento comunicacional en un segmento de la opinión pública.
Palabras clave : BRANDING POLÍTICO
REDES SOCIALES
IMAGEN
ELECCIONES
PERCEPCIÓN POLÍTICA
ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003792.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons