Análisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya Carrillo, Tonny Leonardo-
dc.contributor.authorRivera Bonilla, Lucy Xiomara-
dc.date.accessioned2022-06-28T14:27:18Z-
dc.date.available2022-06-28T14:27:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22764-
dc.descriptionEsta investigación propone sustentar como el branding aplicado en la ciberpolítica, en términos de efectividad; no logra íntegramente alcanzar los objetivos de aceptación, influencia y posicionamiento comunicacional en un segmento de la opinión pública.spa
dc.description.abstractThis research proposes to sustain how branding applied in cyberpolitics, in terms of effectiveness, does not fully achieve the objectives of acceptance, influence and communicational positioning in a segment of public opinion.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectBRANDING POLÍTICOspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectIMAGENspa
dc.subjectELECCIONESspa
dc.subjectPERCEPCIÓN POLÍTICAspa
dc.subjectENGAGEMENTspa
dc.titleAnálisis de la percepción del branding político de los candidatos Arauz y Lasso en twitter e instagram, campaña 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Comunicación Estratégica Digitalspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003792.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons