Análisis de la gestión de comunicación en twitter del vicepresidente Otto Sonnenholzner, durante la pandemia, y su impacto en las audiencias

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Title: Análisis de la gestión de comunicación en twitter del vicepresidente Otto Sonnenholzner, durante la pandemia, y su impacto en las audiencias
Authors: Coello Quintana, Silvia Patricia
Advisor: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Abstract: This work analyzes the use that Otto Sonnenholzner, vice President of the Republic, made of his Twitter account during the Covid-19 emergency. A qualitative analysis is made of the 238 tweets he published to determine if he took advantage of the pandemic situation to promote his image politically. The results show that he privileged the use of his image over the information of the emergency
Translated abstract: Este trabajo analiza el uso que hizo Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República, de su cuenta de Twitter durante la emergencia por el Covid-19. Se hace un análisis cualitativo de los 238 tuits que publicó para determinar si aprovechó la coyuntura de la pandemia para promocionar su imagen políticamente. Los resultados muestran que privilegió el uso de su imagen por sobre la información de la emergencia.
Keywords: TWITTER
EMERGENCIA SANITARIA
COVID-19
PROMOCIÓN DE IMAGEN
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22762
Language: spa
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