Análisis de la gestión de comunicación en twitter del vicepresidente Otto Sonnenholzner, durante la pandemia, y su impacto en las audiencias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22762
Título : Análisis de la gestión de comunicación en twitter del vicepresidente Otto Sonnenholzner, durante la pandemia, y su impacto en las audiencias
Autor : Coello Quintana, Silvia Patricia
Director de Tesis: Galán Montesdeoca, Jorge Francisco
Resumen traducido: This work analyzes the use that Otto Sonnenholzner, vice President of the Republic, made of his Twitter account during the Covid-19 emergency. A qualitative analysis is made of the 238 tweets he published to determine if he took advantage of the pandemic situation to promote his image politically. The results show that he privileged the use of his image over the information of the emergency
Resumen : Este trabajo analiza el uso que hizo Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República, de su cuenta de Twitter durante la emergencia por el Covid-19. Se hace un análisis cualitativo de los 238 tuits que publicó para determinar si aprovechó la coyuntura de la pandemia para promocionar su imagen políticamente. Los resultados muestran que privilegió el uso de su imagen por sobre la información de la emergencia.
Palabras clave : TWITTER
EMERGENCIA SANITARIA
COVID-19
PROMOCIÓN DE IMAGEN
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22762
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003790.pdfTexto completo1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons