Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22751
Title: Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - Ecuador
Authors: Soto Pinto, María Soledad
Advisor: Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Abstract: mission. From the heyday of the different platforms in the digital age, the interaction has become more dynamic and demanding. It is necessary to strengthen communication through digital channels, which allow the production and creation of content through a collaborative effort.
Translated abstract: Para los salesianos en el Ecuador, mantener la cercanía con la juventud es parte de su carisma y misión. A partir del apogeo de las diferentes plataformas en la era digital, la interacción se ha vuelto más dinámica y demandante. Es necesario reforzar la comunicación a través de los canales digitales, que permitan la producción y creación de contenidos mediante un esfuerzo colaborativo.
Keywords: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL
REDES SOCIALES
SALESIANOS
JÓVENES
COMUNICACIÓN DIGITAL
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22751
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MSQ387.pdf2,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons