Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22751
Título : Modelo de la planificación estratégica de la comunicación digital para la inspectoría salesiana “Sagrado Corazón de Jesús” - Ecuador
Autor : Soto Pinto, María Soledad
Director de Tesis: Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía
Resumen traducido: mission. From the heyday of the different platforms in the digital age, the interaction has become more dynamic and demanding. It is necessary to strengthen communication through digital channels, which allow the production and creation of content through a collaborative effort.
Resumen : Para los salesianos en el Ecuador, mantener la cercanía con la juventud es parte de su carisma y misión. A partir del apogeo de las diferentes plataformas en la era digital, la interacción se ha vuelto más dinámica y demandante. Es necesario reforzar la comunicación a través de los canales digitales, que permitan la producción y creación de contenidos mediante un esfuerzo colaborativo.
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DIGITAL
REDES SOCIALES
SALESIANOS
JÓVENES
COMUNICACIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22751
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ387.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons