Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General Unificado
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22692
Título : | Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General Unificado |
Autor : | Jiménez Bravo, Gina Tatiana |
Director de Tesis: | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes |
Resumen traducido: | The Flipped Classroom is a learning methodology when applied in the Entrepreneurship and Management subject, it optimizes time inside and outside of the classroom, allows the student to be the protagonist of his learning, improves the interaction between student and teacher; encourages creative, collaborative work; and improves academic performance. |
Resumen : | El Flipped Classroom es una metodología de aprendizaje al ser aplicada en la materia de Emprendimiento y Gestión, optimiza el tiempo fuera y dentro de la clase, permite al estudiante ser el protagonista de su aprendizaje, mejora la interacción entre estudiante y docente; fomenta el trabajo creativo, colaborativo; y mejora el rendimiento académico. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS RECURSOS EN INTERNET APRENDIZAJE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN INTERNET EN LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22692 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009824.pdf | Texto completo | 2,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons