Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General Unificado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22692
Title: Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General Unificado
Authors: Jiménez Bravo, Gina Tatiana
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: The Flipped Classroom is a learning methodology when applied in the Entrepreneurship and Management subject, it optimizes time inside and outside of the classroom, allows the student to be the protagonist of his learning, improves the interaction between student and teacher; encourages creative, collaborative work; and improves academic performance.
Translated abstract: El Flipped Classroom es una metodología de aprendizaje al ser aplicada en la materia de Emprendimiento y Gestión, optimiza el tiempo fuera y dentro de la clase, permite al estudiante ser el protagonista de su aprendizaje, mejora la interacción entre estudiante y docente; fomenta el trabajo creativo, colaborativo; y mejora el rendimiento académico.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
RECURSOS EN INTERNET
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22692
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009824.pdfTexto completo2,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons