El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de Azogues

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22670
Título : El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de Azogues
Autor : Chacha Ordoñez, Ximena Alexandra
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Resumen traducido: The project begins with an analysis of the students, so activities were sought to help solve the problems, actions were discovered from the game that ranges from simple applications, and then select the games with which fruitful results will be obtained in the practice with students.
Resumen : El proyecto inicia con un análisis de los estudiantes, es así que se buscó actividades que ayuden a solventar los inconvenientes, se desarrolló del juego estableciendo acciones que van desde las aplicaciones sencillas, para después ir seleccionando los juegos con los cuales se obtuvieron resultados fructíferos en la práctica con los educandos.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22670
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009813.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons