El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de Azogues

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22670
Title: El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de Azogues
Authors: Chacha Ordoñez, Ximena Alexandra
Advisor: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Abstract: The project begins with an analysis of the students, so activities were sought to help solve the problems, actions were discovered from the game that ranges from simple applications, and then select the games with which fruitful results will be obtained in the practice with students.
Translated abstract: El proyecto inicia con un análisis de los estudiantes, es así que se buscó actividades que ayuden a solventar los inconvenientes, se desarrolló del juego estableciendo acciones que van desde las aplicaciones sencillas, para después ir seleccionando los juegos con los cuales se obtuvieron resultados fructíferos en la práctica con los educandos.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22670
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009813.pdfTexto completo2,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons