Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de arte, hogar, ciencias y lectura para niños y niñas de 2 a 3 años del Centro de Educación Inicial Jugart, en el período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22659
Title: | Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de arte, hogar, ciencias y lectura para niños y niñas de 2 a 3 años del Centro de Educación Inicial Jugart, en el período lectivo 2020-2021 |
Authors: | Ávila Vivar, Katya Roxana Quizhpe Criollo, Nancy Fabiola |
Advisor: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Abstract: | The present investigation develops a guide of methodological strategies through play-work to improve the adequate and functional use of learning environments in children from 2 to 3 years of age in order to strengthen and stimulate the different cognitive areas, In this way, children build their own knowledge, abilities, skills and notions, promoting their human development.Keys words: learning environments, play, stimulation and development. |
Translated abstract: | La presente investigación desarrolla una guía de estrategias metodológicas a través del juego-trabajo para mejorar el uso adecuado y funcional de los ambientes de aprendizaje en los niños y las niñas de 2 a 3 años con el fin de fortalecer y estimular las diferentes áreas cognitivas, de esta manera los niños construyen sus propios conocimientos habilidades, destrezas y nociones impulsando su desarrollo humano. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS ARTE APRENDIZAJE ESTIMULACIÓN SENSORIAL |
Issue Date: | Apr-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22659 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009807.pdf | Texto completo | 2,72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License