Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624
Título : | Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021 |
Autor : | Iñiguez Matute, Leidy Viviana |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | This research aims to offer a methodological guide based on emotional self-control techniques to reduce aggressiveness, in addition to helping children to explore, know, express and regulate their emotions, in order to improve their emotional state, social interaction and schoolchildren. |
Resumen : | La presente investigación pretende ofrecer una guía metodológica basada en técnicas de autocontrol emocional para disminuir la agresividad, además de, ayudar a los niños y niñas a explorar, conocer, expresar y regular sus emociones, con la finalidad de mejorar su estado emocional, interacción social y escolar. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA EMOCIONES INFANTILES AGRESIVIDAD INFANTIL AUTOCONTROL EN NIÑOS |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009787.pdf | Texto completo | 5,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons