Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624
Título : Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021
Autor : Iñiguez Matute, Leidy Viviana
Director de Tesis: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Resumen traducido: This research aims to offer a methodological guide based on emotional self-control techniques to reduce aggressiveness, in addition to helping children to explore, know, express and regulate their emotions, in order to improve their emotional state, social interaction and schoolchildren.
Resumen : La presente investigación pretende ofrecer una guía metodológica basada en técnicas de autocontrol emocional para disminuir la agresividad, además de, ayudar a los niños y niñas a explorar, conocer, expresar y regular sus emociones, con la finalidad de mejorar su estado emocional, interacción social y escolar.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
EMOCIONES INFANTILES
AGRESIVIDAD INFANTIL
AUTOCONTROL EN NIÑOS
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009787.pdfTexto completo5,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons