Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624
Title: Elaboración de una guía de estrategias metodológicas basadas en técnicas de autocontrol de emociones para disminuir la agresividad en niños y niñas de 3 a 4 años en el Centro de Educación Inicial Totoracocha, período lectivo 2020-2021
Authors: Iñiguez Matute, Leidy Viviana
Advisor: Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
Abstract: This research aims to offer a methodological guide based on emotional self-control techniques to reduce aggressiveness, in addition to helping children to explore, know, express and regulate their emotions, in order to improve their emotional state, social interaction and schoolchildren.
Translated abstract: La presente investigación pretende ofrecer una guía metodológica basada en técnicas de autocontrol emocional para disminuir la agresividad, además de, ayudar a los niños y niñas a explorar, conocer, expresar y regular sus emociones, con la finalidad de mejorar su estado emocional, interacción social y escolar.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
EMOCIONES INFANTILES
AGRESIVIDAD INFANTIL
AUTOCONTROL EN NIÑOS
Issue Date: Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22624
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009787.pdfTexto completo5,57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons