Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597
Título : Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021
Autor : Sarmiento Rivera, María Fernanda
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The objective of the work is to implement new activities to correct dysorthography in children of the second year of basic general education, in order to improve their quality of life, in which a methodological guide is proposed with recreational activities that cover the needs of the students.
Resumen : El trabajo tiene como objetivo el de implementar nuevas actividades, para corregir la disortografía en niños de segundo año de educación general básica, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, en el cual se propone una guía metodológica con actividades lúdicas que cubran las necesidades de los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
DISORTOGRAFÍA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009774.pdfTexto completo2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons