Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597
Title: Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021
Authors: Sarmiento Rivera, María Fernanda
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The objective of the work is to implement new activities to correct dysorthography in children of the second year of basic general education, in order to improve their quality of life, in which a methodological guide is proposed with recreational activities that cover the needs of the students.
Translated abstract: El trabajo tiene como objetivo el de implementar nuevas actividades, para corregir la disortografía en niños de segundo año de educación general básica, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, en el cual se propone una guía metodológica con actividades lúdicas que cubran las necesidades de los estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
DISORTOGRAFÍA
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Issue Date: Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009774.pdfTexto completo2,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons