Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597
Title: | Guía metodológica de actividades didácticas para corregir la disortografía en los estudiantes del segundo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Julio María Matovelle, período lectivo 2020-2021 |
Authors: | Sarmiento Rivera, María Fernanda |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | The objective of the work is to implement new activities to correct dysorthography in children of the second year of basic general education, in order to improve their quality of life, in which a methodological guide is proposed with recreational activities that cover the needs of the students. |
Translated abstract: | El trabajo tiene como objetivo el de implementar nuevas actividades, para corregir la disortografía en niños de segundo año de educación general básica, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, en el cual se propone una guía metodológica con actividades lúdicas que cubran las necesidades de los estudiantes. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS DISORTOGRAFÍA TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
Issue Date: | Apr-2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22597 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009774.pdf | Texto completo | 2,69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License