Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22596
Title: Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021
Authors: Pérez Mejía, Eduardo Andrés
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: The present research work has a methodological proposal based on the learning of literacy through interactive stories to develop meaningful learning for the students of the second year of Basic General Education, of the Eduardo Crespo Malo Educational Unit, because literacy is a skill. that every student must master, for this an interactive story manual was developed to improve the quality of reading designed on interactive platforms.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación posee una propuesta metodológica basada en el aprendizaje de la lectoescritura mediante cuentos interactivos para desarrollar un aprendizaje significativo destinado a los estudiantes del segundo de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo debido a que la lectoescritura es una destreza que todo estudiante debe dominar, para ello se elaboró un manual de cuentos interactivos para mejorar la calidad de la lectura diseñado en plataformas interactivas.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
CUENTOS
APRENDIZAJE
RECURSOS EN INTERNET
Issue Date: Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22596
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009773.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons