Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22596
Título : | Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021 |
Autor : | Pérez Mejía, Eduardo Andrés |
Director de Tesis: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Resumen traducido: | The present research work has a methodological proposal based on the learning of literacy through interactive stories to develop meaningful learning for the students of the second year of Basic General Education, of the Eduardo Crespo Malo Educational Unit, because literacy is a skill. that every student must master, for this an interactive story manual was developed to improve the quality of reading designed on interactive platforms. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación posee una propuesta metodológica basada en el aprendizaje de la lectoescritura mediante cuentos interactivos para desarrollar un aprendizaje significativo destinado a los estudiantes del segundo de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo debido a que la lectoescritura es una destreza que todo estudiante debe dominar, para ello se elaboró un manual de cuentos interactivos para mejorar la calidad de la lectura diseñado en plataformas interactivas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA CUENTOS APRENDIZAJE RECURSOS EN INTERNET |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22596 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009773.pdf | Texto completo | 1,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons