Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Título : Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021
Autor : Sanmartin Tacuri, Jacqueline Alexandra
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The researh has as goal the motivation and performance in the school of the children of initial education II of the “Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios”, with the implementation of Project-based learning (PBL), as an active methodology.
Resumen : La investigación tiene como objetivo aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de educación inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios con la implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009760.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons