Estudio de factibilidad para la creación de un Call Center/Delivery en Guayaquil

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Title: Estudio de factibilidad para la creación de un Call Center/Delivery en Guayaquil
Authors: León Veliz, Javier Fernando
Advisor: Sánchez Iñiguez, Luis Alberto
Abstract: We want to offer the market a service for the sale and delivery of products where we can sell through our call center and complement that sale with our Delivery in a single service, giving the guarantee that a single company sells and delivers its products, lowering the times in the sales and delivery cycle.
Translated abstract: Queremos ofrecer en el mercado un servicio de venta y entrega de productos donde podamos vender por medio de nuestro call center y complementar esa venta con nuestro Delivery en un solo servicio dando la garantia que una sola empresa vende y entrega sus produtcos bajando los tiempos en el ciclo de venta y entrega.
Keywords: VENTA Y ENTREGA DE PRODUCTOS
SERVICIO COMPLETO
FACTIBILIDAD
CREACION
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22467
Language: spa
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