Estudio de factibilidad para la creación de un Call Center/Delivery en Guayaquil

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Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Call Center/Delivery en Guayaquil
Autor : León Veliz, Javier Fernando
Director de Tesis: Sánchez Iñiguez, Luis Alberto
Resumen traducido: We want to offer the market a service for the sale and delivery of products where we can sell through our call center and complement that sale with our Delivery in a single service, giving the guarantee that a single company sells and delivers its products, lowering the times in the sales and delivery cycle.
Resumen : Queremos ofrecer en el mercado un servicio de venta y entrega de productos donde podamos vender por medio de nuestro call center y complementar esa venta con nuestro Delivery en un solo servicio dando la garantia que una sola empresa vende y entrega sus produtcos bajando los tiempos en el ciclo de venta y entrega.
Palabras clave : VENTA Y ENTREGA DE PRODUCTOS
SERVICIO COMPLETO
FACTIBILIDAD
CREACION
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22467
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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