Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22286
Title: Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano, año lectivo 2020-2021
Authors: Rocano Villa, Christian Andrés
Advisor: Garzón Vera, Blas Orlando
Abstract: This research planets some basic exercises of innovative methodical application, for which the didactic processes are considered as the domain of knowledge, application, creation and socialization. Strategies for lexical acquisition and reading comprehension are woven in this context, considering the development of the four linguistic skills in students.
Translated abstract: Esta investigación planeta algunos ejercicios básicos de aplicación metódica innovadora, para lo cual se consideran los procesos didácticos como el dominio del conocimiento, la aplicación, la creación y la socialización. En este contexto se tejen estrategias para la adquisición lexical y comprensión lectora considera el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas en los estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
LINGÜÍSTICA
Issue Date: Mar-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22286
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009660.pdfTexto completo8,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons