Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22286
Título : Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Integración Iberoamericano, año lectivo 2020-2021
Autor : Rocano Villa, Christian Andrés
Director de Tesis: Garzón Vera, Blas Orlando
Resumen traducido: This research planets some basic exercises of innovative methodical application, for which the didactic processes are considered as the domain of knowledge, application, creation and socialization. Strategies for lexical acquisition and reading comprehension are woven in this context, considering the development of the four linguistic skills in students.
Resumen : Esta investigación planeta algunos ejercicios básicos de aplicación metódica innovadora, para lo cual se consideran los procesos didácticos como el dominio del conocimiento, la aplicación, la creación y la socialización. En este contexto se tejen estrategias para la adquisición lexical y comprensión lectora considera el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas en los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
LINGÜÍSTICA
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22286
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009660.pdfTexto completo8,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons