Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021

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Título : Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021
Autor : Yunga Sumba, Tania Maribel
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The project implements the innovative proposal that uses digital educational resources based on gamification to strengthen the teaching-learning process of Natural Sciences in the eighth EBG students of the EU "Molleturo" in the city of Cuenca. With the aim of improving academic performance.
Resumen : El proyecto implementa la propuesta innovadora que utiliza los recursos educativos digitales basadas en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes del octavo de EBG de la UE “Molleturo” de la ciudad de Cuenca. Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
RECURSOS EN INTERNET
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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