Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989
Title: Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021
Authors: Yunga Sumba, Tania Maribel
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The project implements the innovative proposal that uses digital educational resources based on gamification to strengthen the teaching-learning process of Natural Sciences in the eighth EBG students of the EU "Molleturo" in the city of Cuenca. With the aim of improving academic performance.
Translated abstract: El proyecto implementa la propuesta innovadora que utiliza los recursos educativos digitales basadas en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes del octavo de EBG de la UE “Molleturo” de la ciudad de Cuenca. Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
RECURSOS EN INTERNET
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009604.pdfTexto completo5,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons