Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989
Title: | Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021 |
Authors: | Yunga Sumba, Tania Maribel |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The project implements the innovative proposal that uses digital educational resources based on gamification to strengthen the teaching-learning process of Natural Sciences in the eighth EBG students of the EU "Molleturo" in the city of Cuenca. With the aim of improving academic performance. |
Translated abstract: | El proyecto implementa la propuesta innovadora que utiliza los recursos educativos digitales basadas en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes del octavo de EBG de la UE “Molleturo” de la ciudad de Cuenca. Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA APRENDIZAJE JUEGOS EDUCATIVOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009604.pdf | Texto completo | 5,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License