Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989
Título : | Recursos educativos digitales basados en la Gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Ciencias Naturales en el 8vo año de Educación General Básica (EGB) en la Unidad Educativa “Molleturo”, año lectivo 2020-2021 |
Autor : | Yunga Sumba, Tania Maribel |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The project implements the innovative proposal that uses digital educational resources based on gamification to strengthen the teaching-learning process of Natural Sciences in the eighth EBG students of the EU "Molleturo" in the city of Cuenca. With the aim of improving academic performance. |
Resumen : | El proyecto implementa la propuesta innovadora que utiliza los recursos educativos digitales basadas en la gamificación para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes del octavo de EBG de la UE “Molleturo” de la ciudad de Cuenca. Con el objetivo de mejorar el rendimiento académico. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA APRENDIZAJE JUEGOS EDUCATIVOS RECURSOS EN INTERNET |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21989 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
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