Plan de negocios para el lanzamiento de la marca “Pacha Café” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21882
Title: Plan de negocios para el lanzamiento de la marca “Pacha Café” en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortiz Castro, Christian Santiago
Advisor: Corbelleta Rojas, Luigi Fernando
Abstract: A business plan is proposed to introduce a new brand of artisan roasted and ground coffee in Cuenca. This project is developed through a quantitative and qualitative methodology. The result of the research reveals the viability of the product.
Translated abstract: Se propone un plan de negocio que permita introducir en el mercado de la ciudad de Cuenca una nueva marca de café tostado y molido artesanalmente. Este proyecto está desarrollado mediante una metodología cuantitativa y cualitativa El resultado de la investigación da a conocer la viabilidad del producto.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
CAFÉ - MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARCAS DE FÁBRICA
PRODUCTOS NUEVOS
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21882
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009571.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons