Plan de negocios para el lanzamiento de la marca “Pacha Café” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21882
Título : Plan de negocios para el lanzamiento de la marca “Pacha Café” en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortiz Castro, Christian Santiago
Director de Tesis: Corbelleta Rojas, Luigi Fernando
Resumen traducido: A business plan is proposed to introduce a new brand of artisan roasted and ground coffee in Cuenca. This project is developed through a quantitative and qualitative methodology. The result of the research reveals the viability of the product.
Resumen : Se propone un plan de negocio que permita introducir en el mercado de la ciudad de Cuenca una nueva marca de café tostado y molido artesanalmente. Este proyecto está desarrollado mediante una metodología cuantitativa y cualitativa El resultado de la investigación da a conocer la viabilidad del producto.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
NEGOCIOS - PLANIFICACIÓN
CAFÉ - MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARCAS DE FÁBRICA
PRODUCTOS NUEVOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21882
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009571.pdfTexto completo1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons