El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Title: El aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en el rendimiento académico en química, de los estudiantes del primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Amaluza
Authors: Suquinagua Cáceres, José Angel
Advisor: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Abstract: In order to propose a solution to the average results obtained by the students of the 1st year of Baccalaureate of the “Unidad Educativa Amaluza”, in the matter of Chemistry, the objective of this study was proposed: apply the project-based learning methodology (PBL) in the Unidad Educativa Amaluza.
Translated abstract: Con el fin de plantear una solución a los resultados medianos obtenidos por los estudiantes de 1er año de Bachillerato de la Unidad Educativa Amaluza, en la materia de química, se planteó como objetivo de este estudio: aplicar la metodología del aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la Unidad Educativa Amaluza.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
QUÍMICA - ENSEÑANZA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21830
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009555.pdfTexto completo1,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons